¿Estás satisfecho con tu proveedor de internet? o tal vez no estás satisfecho con los servicios que te presta tu compañía de telefonía móvil y piensas darte de baja pero has agotado todas las posibilidades y no te hacen caso o no tienes su teléfono ni su dirección postal.

Te has cansado de mandarle cartas, cartas certificadas con aviso de recibo, faxes y siguen sin hacerte caso, no te lo hacen porque tontos no son y conocen las triquiñuelas legales.

Pues bien existe un método infalible que muy pocos usuarios conocen y que es muy efectivo, aún que solo para el territorio nacional Español.

El primer paso es averiguar su dirección postal, que suele ser un apartado postal; tiene que venir en el contrato que os enviaron cuando contratasteis los servicios del proveedor de internet o de la compañía de telefonía móvil (también fija). De no encontrarlo en la Dirección General de Telecomunicaciones de vuestra provincia os la facilitarán.

Seguidamente os acercáis a una Oficina Técnica de Correos y le enviéis un Burofax, solicitando la baja desde el día de la fecha, adjuntando los requisitos que os pidan. No preocupéis que este envío les llega y tienen que sellar y firmar el Acuse de Recibo. Por la cuenta que les tiene os darán la baja inmediatamente. Si pasado un tiempo prudencial aún no os han dado de baja con la copia del Burofax, el Acuse de recibo os vais a la Oficina de Consumo de vuestra provincia; y ponéis una denuncia (este último paso no será necesario ya que os darán antes la baja)

¿Que es el Burofax? Es el único documento que en caso de litigio admitiría como prueba un Tribunal de Mediación o un Juzgado. Por este motivo la baja es inmediata.

Fuente:  http://www.linuxmint-hispano.com/

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