Pues si, anunciado el inicio del sistema de pago a partir de este mes de Agosto, y por el cual para poder disponer de sus servicios, hay que abonar 2.40€ + IVA, a través de un sistema de sms, por cierto, uno de los más odiados hoy en día para cualquier tipo de gestión por sus conocidos fraudes, no solo en los precios sino en la cantidad de mensajes a enviar.

A partir de agosto de 2008, cuando abras Zattoo, te pediremos que pagues esta cantidad 2,40 euros + IVA antes de empezar a usar el programa. Tu contribución nos ayudará a poder seguir ofreciendo Zattoo en España tal y como lo conoces y como te gusta, así como seguir trabajando para convertirlo incluso en un mejor producto”.

La noticia está dando de que hablar, de esto no hay duda. Efectivamente, me niego a pagar por un servicio como este que además usaba muy poco, que no sólo abusa de la publicidad, sino que tiene continuos cortes de emisión.

En fin, nos queda el consuelo de que dentro de poco tendremos a alguna otra empresa ofertando canales gratuitos, de esto no hay duda, porque el paso que dan a mi entender es bastante equivocado. Creo que hay muchas otras formas de financiar un proyecto como ese, y no pidiendo a los usuarios que manden dos mensajes de móvil cada tres meses.

Un saludo: troyano66

Anuncios