Seguramente mientras te encuentras navegando por internet ya sea por ocio, por trabajo o la razón que sea, a veces te llegas a aburrir y te dan ganas de jugar un videojuego, pero eso podría causar que pasaras horas jugando y posiblemente dejaras de hacer algo realmente importante.

Es por eso que si te dan ganas de jugar mientras trabajas, puedes descargar una extensión para firefox llamada FireNES que cuenta con una gran cantidad de juegos para vieja NES, pero que podrás jugar en una pequeña ventana que no te distraerá completamente y que puedes minimizar fácilmente en cualquier momento o de plano cerrar y continuar con lo que estabas haciendo.

Una vez que lo has instalado, puedes configurar tu barra de herramientas para que con tan solo un click en un botón, puedas lanzar este emulador con una lista completa de ROMs que contiene las lista de los 100 mejores videojuegos o al menos los mas populares, pero que incluso podrás agregar mas juegos sin importar el título, siempre y cuando sean para NES.

Una ventaja, es que el sitio del desarrollador está en español, para que puedas descargar e instalar fácilmente, aun que la instalación es muy sencilla.

Enlace de descarga: “ FireNes “

Un saludo: troyano66

Fuente: Incubaweb