Tras su presentación en el Reino Unido, llega a España un novedoso dispositivo que permite conectarse a Internet sin necesidad de contratar el servicio de navegación con las operadoras convencionales. Su nombre es PocketSurfer2 y, desafortunadamente, no permite ver vídeos ni escuchar música o cualquier otro sonido, porque no lleva altavoz.

El dispositivo, que cuesta 239 euros, viene con una tarjeta SIM y se conecta a la Red a través de GPRS. Para que la conexión sea rápida, el fabricante, DataWind, ha creado una tecnología propia que comprime el tráfico de datos al máximo.

Al no ir asociado a ninguna operadora, el pago del servicio es totalmente diferente a todo lo que hay en el mercado. Durante el primer año se puede navegar todos los meses 30 horas de forma gratuita. En los siguientes años, se abona sólo una vez una cantidad (69,90 euros) para acceder por otro año a esas 30 horas gratuitas al mes.

Si el usuario gasta antes de 30 días las 30 horas, tiene dos opciones. La primera es no usar el aparato hasta el mes siguiente. Y la segunda es contratar por un mes navegación sin límite de tiempo a 19,90 euros.

PocketSurfer2 tiene una pantalla panorámica, teclado

qwerty y un ratón táctil.

Además, integra un GPS que funciona a través

de Google Maps y es compatible con todo tipo

de “plug-ins” y fuentes.

Un saludo: troyano66

Fuente: consumer

Si te gusta este blog, puedes ver las entradas por Freedburner.

LinuxReflejo agradece tu atención. Suscribete aquí-

Anuncios