ConvertTube

ConvertTube es un convertidor online de vídeo que puedes usar para bajar vídeo clips de YouTube en varios formatos. Sin necesidad de registrarte, sólo tienes que copiar y pegar la URL del vídeo, elegir uno de los formatos disponibles (mpg, mov, 3gp, flv, mp4 o audio-solo-mp3), click convertir y descargar el archivo. Completamente online y de uso gratuito.

http://converttube.com/

FLVtoMP3

FLVtoMP3 es un sistema gratuito de conversión de vídeo que puedes usar para convertir cualquier archivo FLV a formato MP3 audio. Solo tienes que pegar la URL del vídeo en la caja, o subirla directamente desde tu computadora (hasta 100MB), y click OK. Luego de unos pocos segundos tu nuevo archivo de audio estará listo para descargar. De uso libre.

http://www.flv2mp3.com/

Vixy

Vixy es un convertidor de vídeo gratuito que te permite convertir vídeos en formato FLV a otros formatos. Luego de pegar la URL del vídeo (ya sea una URL de YouTube o un enlace a un archivo de vídeo), todo lo que tienes que hacer es seleccionar el formato de salida entre AVI, MOV, MP4, 3GP o MP3, click OK y espera a que el vídeo sea convertido. Luego puedes descargarlo a tu computadora sin tener que registrarte. Gratis.

http://www.vixy.net/

SoyBe

SoyBe es un servicio de descarga de YouTube que te permite suministrar una URL y tener el vídeo convertido en varios formatos de vídeo y audio. Luego de pegar la URL, puedes decidir si convertir el vídeo a formato AVI, MOV, MP4, MPEG y MP3-solo-audio, click el botón de conversión para procesar y bajar tu nuevo archivo. Uso gratuito.

http://www.soybe.com/

ListenToYouTube

ListenToYouTube es una aplicación web gratuita que puedes usar para extraer archivos MP3 de cualquier vídeo YouTube. Para obtener tu archivo de audio sólo tienes que tomar la URL del vídeo que quieras, pegarla en la caja y click en go. Enseguida tendrás un archivo MP3 listo para descargar. De uso libre, no requiere registro previo.

http://listentoyoutube.com/

MovietoMP3

MovietoMP3 es un servicio online que te permite conseguir un archivo MP3 de cualquier vídeo hosteado en un site para compartir vídeos. Soporta
YouTube, MegaVideo, Dailymotion, Metacafe, Veoh, Myspace, Google Vídeo, y otros servicios: Fácilmente puedes convertir cualquier vídeo en un archivo MP3 de solo-audio, solo tienes que pegar su URL y hacer click. MovietoMP3 es de uso libre y no requiere registro.

http://movietomp3.com/

Media Converter

Media Converter es un sistema de conversión gratuito que puedes usar para convertir cualquier archivo a cualquier formato. Puedes usarlo para convertir videos de los principales sitios para compartir vídeos, URL o hasta de tu disco duro a cualquier formato vídeo/audio (MP3, WMA, AVI, MOV, MP4) y más. También te permite personalizar preferencias como codecs, calidad, tamaño, resolución y más. Es de uso libre no requiere registrarse para archivos de hasta 100MB.

http://mediaconverter.org/

CatchVideo

CatchVideo es un servicio gratuito que puedes usar para descargar y convertir vídeos de YouTube. Sólo tienes que pegar la URL en la caja, seleccionar el formato de salida entre mpg, mov, mp4, 3gp, flv, Mp3 solo-audio y wav, y hacer click en convert. El vídeo será entonces procesado y estará listo para su descarga. De uso libre, no requiere registro.

http://catchvideo.net/

Mux

Mux es una herramienta gratuita de conversión de vídeo que puedes usar para convertir vídeos online. Puedes convertir cualquier vídeo de sitios para compartir vídeos como YouTube, o cualquier vídeo que tenga una URL pública (Avi, Mov, Wmv, Mpg…), en cualquier otro de los formatos principales. Todo lo que necesitas hacer es pegar la URL, seleccionar el formato de salida y esperar hasta que tu vídeo haya sido convertido. De uso libre, no requiere registro.

http://mux.am/

Un saludo: troyano66

Fuente: Robin-Good

Si te gusta este blog, puedes ver las entradas por Freedburner.

LinuxReflejo agradece tu atención. Suscribete aquí-

Anuncios